La igualdad, el feminismo y la colaboración entre entidades son palabras mayores en nuestra empresa. La colaboración nos enriquece, y no hablamos precisamente del aspecto económico. En estos casos estas entidades se benefician de suculentos descuentos, promociones y en algunos casos de manera gratuita de nuestros servicios.
A lo largo de los años hemos elaborado diferentes videos corporativos que visibilizan y ponen de manifiesto las desigualdades sociales y el trabajo, muchas veces silenciado, que realizan estas entidades. Queremos contribuir con nuestro trabajo, con lo que sabemos hacer, a que estas entidades consigan sus objetivos: visibilizar, sensibilizar y reivindicar los derechos, derechos humanos.
Ya sea la colaboración con Asociaciones de ayuda a personas con cáncer, o la lucha por el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGTBIQ+, Valero Media siempre ha tendido, y seguirá tendiendo su mano a estas asociaciones que buscan mejorar la vida de las personas.
Siguiendo con la estela feminista del mes de Marzo, hoy queremos presentaros uno de los últimos trabajos que hemos realizado, siguiendo con esta filosofia de empresa que nos caracteriza. En este caso os presentamos el video corporativo de A’CADA (Associació Cultural i d’Ajuda a la Dona en Alacant), un proyecto que surgió hace más de cinco años de la mano de Gala Chapín, con el objetivo de empoderar a la mujer desde un prisma cultural, y con el teatro como herramienta de superación y liberación.
El radio de acción de A’CADA se centra en la ciudad de Alicante, ofreciendo charlas, talleres y dinámicas grupales que refuerzan la autoestima de las mujeres y su posición frente a la vida. Además, otro de los objetivos que pretende la Asociación es abrir espacios seguros de encuentro entre mujeres, donde se relacionan, se relajan y aprenden unas de las otras.
A través del “Proyecto Inquietudes”, ocho mujeres guerreras, valientes y decididas, ponen su arte y talento para denunciar y visibilizar temas tan dolorosos como la violencia de género, la posesión/control o el machismo. Pero, siempre en pro de la igualdad real entre hombres y mujeres.