La Peluquería Daniel Tovar de Elche, quiso posicionar su marca dentro del saturado nicho del mercado como es el de la peluquería y la estética. Para ello nos propuso la realización de una serie de microvideos enfocados a las redes sociales.
Con estos microvideos, la Peluquería Daniel Tovar quiso transmitir diferentes mensajes, dirigidos tanto a su clientela habitual como a los posibles nuevos clientes.
En el primer video, aprovechando las fiestas navideñas, se felicitaba a su clientela y al público en general, se destacaron los servicios que ofrecen habitualmente, y se transmitió el espíritu de esas fechas, la cercanía de sus profesionales, y la amplia gama de productos ‘premium’ que ofrecen en el establecimiento.
El segundo de ellos, se le dió difusión durante el mes de enero, aprovechando que la mayoría de los negocios ofrecen grandes descuentos y rebajas para sus clientes. En el se incidía especialmente con la promoción en vigor de ese momento.
En el tercer microvideo, se presentaba de una manera más genérica el resto de servicios que ofrece la empresa. Con un estilo joven, urbano, elegante y desenfadado. Reflejando el espacio de trabajo, espacio que permite disfrutar de cada tratamiento.
Los tres videos se compartieron por las diferentes redes sociales, y se emitieron en las pantallas a nivel de calle (Video Wall) en la céntrica plaza de la Glorieta.
La emisión del contenido audiovisual en este tipo de pantallas en la calle, es muy interesante si lo que se busca es atraer nueva clientela, ya que se consigue captar la atención de los viandantes y crea nuevas necesidades de consumo.
Pero no todo vale, en tan solo 15 segundos hay que despertar la curiosidad y hacer que nuestro mensaje sea memorable.
Así mismo, tu contenido para RR.SS. debe mantener una calidad óptima, creando una vía de comunicación acorde con tu estilo. De esta manera conseguirás aumentar tu visibilidad de una forma eficiente.